jueves, 8 de mayo de 2008

Proximo Taller de Construccion Natural

Hola a todos !!,se confirmo la fecha y los horarios de el 2º Taller de construcción natural en
Bariloche.El facilitador sera Jorge Belanko ,de El Bolson .
Sera de tres dias (16-17 y 18 de mayo) y de 6-8 horas según vayan surgiendo eventualidades.La fecha ya estaba acordada desde hace tiempo ,por lo cual no pudimos cambiarla mas alla de la votacion del domingo.
El mismo comenzara a las 10 de la mañana del viernes ,y el lugar sera en el colegio Amuyen ,en Virgen Misionera ,entrando por Pioneros al 7,200 por la calle Tarrago Ros al fondo casi esquina Los Berbel .
El costo es de 120 pesos y para confirmar es necesario una seña del 50 por ciento hasta el día miércoles 14 y el resto el día del taller .El lugar de pago se confirma por teléfono ya que hay varios receptores y según conveniencia se preacuerda .
En el blog se pondrán algunos datos ,imagenes y detalles del curso.
La comida es a la canasta.Traer termos y mates
En esta ocasión se trataran los usos de la leña para hacerla más eficiente de acuerdo a los distintos tipos de cocinas y estufas, los participantes aprenderán también a construir un horno de alta eficiencia en barro de 200lts, cocina comunitaria "Lorena" de alta eficiencia, revoques y pinturas naturales .
Tambien queremos invitarlos a aquellos que todavia no vieron la pelicula "El Barro,las manos ,la Casa", de el director Gustavo Marnagoni y con la participacion de Jorge Belanko ,a una nueva proyeccion en la escuela 315 ddel Barrio Malvinas ,a las 13,30 horas.Luego Charla debate con Jorge Belanko.
Desde ya muchas gracias y hasta pronto.



Horno y Cocina eficientes
Una guía visual de la construcción de un horno eficiente en adobe y luego adosada una cocina también eficiente y muy linda.Obtenido de La Escuelita.

















No hay comentarios: